Monday, July 25, 2011

Mas SUPER DIVAS!

 Hola Divas pues las sorpresas no han terminado y hoy les presentare a la segunda parte del grupo de SUPER DIVAS.. Ellas son super talentosas y estoy muy contenta de que esten entre el Equipo de Diseño apoyando las actividades del Foro.. Asi que aqui les presento....



 Tesa.. Ya super conocida por muchas en el mundo del Scrap .. Ella nos deleitara con sus Tutoriales y Tecnicas al lado de Elena y que mejor pareja de Artistas!! Ya no puedo esperar a ver que es lo que ellas nos van a mostrar en el Grupo de Tutoriales y Crops Online.. Puedes visitar a Tesa en su blog "MI VENTANA CREATIVA"





Yolanda.. Me da una alegria enorme que ella este entre nosotras ya que yo la conoci cuando fui a Barcelona y es una chica talentosisima y saben que? Pues ella nos introducira en el maravilloso mundo del CARTONNAGE!!! una tecnica no muy conocida en America asi que te recomiendo que te unas al nuevo grupo que se abrira a partir de Septiembre!! puedes visitar su blog SCRAPBINDING  y ahi veras todas las cosas lindas que ella hace.

Bienvenidas SUPER DIVAS .. estoy muy ansiosa de ver todo lo que nos traeran en Septiembre cuando arranquemos con el nuevo ciclo del foro..

DIvas las invito a que pasen a  darles la bienvenida a las Nuevas SUPER DIVAS a sus blogs y vean lo talentosas que son estoy segura que todas quedaremos encantadas cada mes con lo que ellas nos van a mostrar en los grupos y si aun no eres parte del grupo te recomiendo te anotes por que no te puedes perder de todas las novedades que tendremos mes a mes!

10 comments:

Lizet Luna said...

Muchisimas Felicidades chicas, que alegrìa me da el hecho de que chicas tan talentosas se incorporen a las Divas!!!, Bienvenidas y muchisimas Felicidades !!!! Me da mucha alegrìa conocerlas!!!!!

grass said...

me da alegria que se unan a este fabuloso foro felicidades por incorporarse con nosotras, sean bienvenidas!!!!

María Castillo said...

Bienvenidas chicas, un gusto conocerlas y ver las técnicas novedosas que nos traen!! Este foro es una belleza, ya lo verán!

Elena said...

Bienvenidas a las nuevas chicas del equipo de diseño!!
Ptns!

Viviana Jara (Chile) said...

Bienvenidas a chicas, esto se ve prometedor que bueno que Magda busque chicas para que nos sorprendas con las ideas, tutos, creatividad. A las nuevas yo no las ubicaba asi que me voy a sus blogs.
Muchos cariños.

Miriam said...

Bienvenidas!!! he ido a sus blogs y todas hacen cosas maravillosas, gracias por compartir sus conocimientos y sera un placer seguir sus creaciones :D

Jess said...

bienvenidas chicas, que placer que se unan a nuestro bello foro, su blogs son una muestra de todo el talento que tienen y muero de ganas de seguir sus tutoriales a partir de septiembre.

Lourdes said...

Enhorabuena!!!!....encantada de estar entre este grupo de estrellas!

Besos

Scraptella said...

Bienvenidas!!!!!!! que bueno que lleguen tantos talentos a este foro!!!

Monica said...

Gracias a todas por la bienvenida, es un orgullo trabajar a vuestro lado.
Un besazo!