Friday, July 15, 2011

BieNvEniDaS SuPeR DiVaS !!!!


Hola Divas .. Hoy daremos la bienvenida a las Nuevas Super Divas que estaran en el Foro este año y estoy muy contenta por que son super talentosas y se que nos van a aportar ideas espectaculares a algunas ya las conocemos pero quiza a otras no .. asi que les presentare de nuevo a la plantilla completa de Super Divas 2011-2012


Para Empezar Jess.. Todas ya la conocemos siempre nos sorprende con los mini albumes super originales.. y vean hemos cambiado fotos.. Jess te ves guapisima!


Stella.. Con su BOM y ahora las ATC's Nos tiene super entusiasmadas cada mes.. Stella envio esta foto..mmm Creo que te falta estar mas coqueta!!!


Anna Gala.. Wow sus creaciones Digitales son super lindas y a todas nos interesa aprender siempre algo digital.. Anna no me envio foto pero yo tenia esta jejejee....

Ledesma nos deleitara cada mes con la Plantilla del Mes.. ella trabaja precioso y femenino asi que estaremos viendo cosas lindas... Tambien Ledesma no me envio foto tanto paso buscando que yo decidi subir esta :)

Elena Roche.. Elena es una muy conocida scrapper mas por su blog "Pega Papel o Tijeras" ella hace unos tutoriales increibles asi que seguramente nos sorprendera!!!  Bienvenida Elena ya estamos ansiosas de ver lo que nos tendras preparado en el grupo de Tutoriales y Crops-online!!!

Lourdes Rivas.. Ella tambien es una de las Nuevas Super Divas que nos deleitara en el grupo de Tecnicas y Crops online.. en su  Blog Tarjetas y Detallitos en Papel tiene cosas preciosas.. Lourdes es Venzolana pero vive en Barcelona asi que tiene la influencia de las europeas con el sabor de America!

Bueno Divas que les ha parecido la nueva plantilla de Super Divas para este nuevo año que estamos iniciando? Pues las invito a que les demos la Bienvenida!!!!

29 comments:

carmenroque said...

Pués a mi me parecen estupendas bienvenidas a todas y espero aprender mucho de ustedes, besos

♥...Mo...♥ said...

Excelenteeee... Me encanta ver sus rostros y conocer mas de ellas, por supuesto muy contenta de que haya una Venezolana entre las Divaaasss :)

Miriam said...

WooooW pues bienvenidas y gracias por compartir sus conocimientos!!! :D

ledesma said...

Woohooo que emocion seguir formando parte de las DT =)
Bienvenidas Elena y Lourdes!!!!!

María Castillo said...

Bienvenidas chicas nuevas y a las viejitas, ji ji, qué gusto verlas de nuevo! ¡Será un gusto seguir sus tutos!

La Miscelanea said...

Bienvenida a todassss !!! A la espera de ver sus maravillosos trabajos. Felicidades

Montse said...

Bienvenidas las nuevas y las no tan nuevas!!!Me encantan los tutos de Elena, así que encantada!!!

Laura Figueroa Colon said...

Que bueno. En especial quiero comenzar a hacer trabajos dijitales asi que estare muy pendiente. Exitos

Viviana Jara (Chile) said...

Bienvenidas a las Divas nuevas y estoy ansiosa por ver sus tutos y estilos. Y a las Divas antiguas feliz que esten denuevo para seguir disfrutando de sus lindos proyectos. Y muchas felicitaciones a nuestra SUPER DIVA Magda por hacer de este foro como algo de nuestro dia a dia.

Scraptella said...

Chicas, yo estoy feliz de seguir en la DT este 2o. año!! (me van a tener que soportar otro añito!)
Bienvenidas Elena y Lourdes!!!
Y por lo de mi foto... hmmm por fa Magda es una foto "artistica"! jajaja

Elena said...

Hola a todas!! Encantada de formar parte de este grupo y compartir DT con scraperas tan talentosas!!

DiVaS iN ReCycLinG said...

Gracias chicas a todas por los comentarios creo que ya cambie la configuracion a ver si ya se arregla y no tienen problemas para dejar los comentarios...
Magdalena

Jess said...

no habia podido dejar comment hace rato, a ver i ahora sí; bienvenidas las nuevas Super divas y es un placer para mí seguir formando parte de este hermoso grupo. Gracias por lo de guapísima!!! ;)

Lizet Luna said...

Muchas Felicidades Super Divas, seguramente sus aportaciones serán grandiosas, y enriqueceran el foro.... Muchas Felicidades a todas.... y claro que super bienvenidas a las que se integran y las que ya son viejitas!!!, que alegría que continuen en el foro!!!.
Lizet Luna

Karla HdezA said...

Chicas felicidades... a las que continuan que bueno que nos sigan enseñando cosas nuevas y bellas como siempre y a las nuevas ya quiero ver sus aportaciones y diseños.

Adriana Vanderhoeven said...

Bienvenidas a las nuevas y felicitaciones a las viejitas por continuar brindando sus conocimientos!!!!cariños a todas y un beso para ti Magda que nos brindas tanto cada día!!!!!!!!!!!!!! Adriana

Magicomundodecolores said...

Pues yo las conozco a todas!!!!!!!!!Es que internet es chévere en esto de conocer gente, pues conozco sus blogs y estoy muy contenta de que dediquen su tiempo libra a enseñarnos nuevos horizontes en el scrap.
Bienvenidas divas!!!!!

Esther said...

Bienvenidas a las nuevas diseñadoras y felicitar a las demás por los trabajos tan maravillosos que siempre no presentan.

Unknown said...

Felicidades por esta nueva etapa!!! son muy talentosas, gracias po compartir!! cariños Debora

Anna Gala said...

felicidades a tooooooooooooooooodas!!! las Super Divas y las new Super Divas y a las Divas que por supuesto hacen este foro!!! :) que emociónnnnnn, esa foto me gusta :P :) Todas muy guapitas chicas! Besitos!!

Chimos said...

Genial!!!!

Anonymous said...

Laura Carazo : Bienvenidas, muchos exitos y feliz de todo lo que voy a aprender con als chikas :O)

Dory said...

Bienvenida a todas!!!!! Seguro que vamos a aprender muchas cositas....!!!

Scrappinkdally said...

Un especial y caluroso saludo a todas las Super Divas!!!! Nos deleitamos con sus creaciones y con lo que comparten con nosotras. Muchas bendiciones y sigan adelante siempre!!!

Mosipiella said...

Woooow que bonito equipo mucho éxito para este 2011-2012 =) seguro habrá un desborde de creatividad!!!

grass said...

pues que padre que haya nuevas Divas Felicidades a las que han estado ya con nosotras!!!y felicidades a las nuevas que se integran!!!!sean bienvenidas!!!!

Silvia Segura said...

Muchas felicidades a todo el equipo de Divas, tanto las antiguas como las nuevas, formais un equipo DIVINO y lleno de talento!!!

Krystal's Designs said...

Bienvenidas!!!!!! Esperamos ver ya sus tutoriales!

mariam said...

Es un verdadero placer formar parte de esta gran familia. Muchas felicidades a todas las Chicas nuevas, Un besito en especial a Tesa, y Stela y recibir todas mi cariño. Muak