Sunday, June 13, 2010

BiEnVeNiDaS A DiVaS iN ReCyCliNg eL FORO!!!!!



Hola Divas hoy les doy la bienvenida al FORO de Divas in Recycling y es una verdadera emoción hacer este sueño realidad ya que desde que mi amiga Jess y yo planeamos abrir el Blog de Divas in Recycling fue parte de nuestras metas, pero Jess con su esposo, hijos y su trabajo que ultimamente le está requiriendo tanto tiempo, le era imposible tener mas tiempo para la organización del foro, así que decidimos que me lanzaría yo, por supuesto con la ayuda de ella y otras no menos talentosas scraperas a las que invité para que formaran parte de este foro,  el cual hoy  lanzamos a la luz pública...

Hoy me toca a mi la presentación y les cuento que aparte de ser la Administradora del foro estaré participando en la sección de Tarjetas asi como en el  de Albumes y Reciclados.. hoy podrán darse una vuelta por el foro pero no lo abriremos formalmente hasta el día primero de Julio.. así que no desesperen cada día les iré presentando una a una a las Diseñadoras que formarán parte de este foro el cual estoy segura que les va a encantar ya que venimos con ideas frescas y modernas como todas ustedes ya conocen que es la línea que Divas in Recycling misma que se ha llevado en el Blog... es por eso que entre varias nos dimos la tarea de buscar en la red a Divas talentosas que aunque algunas no sean famosas son unas verdaderas scrapers..

Nuestras Diseñadoras nos mostrarán lo que ellas mejor hacen y lo que busqué en ellas fue no solo encasillarme en una sola tendencia, aqui en este foro nos caracterizaremos por tener tendencias de todo el mundo ya que ellas son de varios países todas latinas pero ya las irán conociendo día a día en sus presentaciones..

Y bueno para no hacer esto tan largo les contare un poco de mi para las que no me conocen:

Mi nombre es Magdalena Cortez, y vivo en California en una Ciudad de San Diego llamada Oceanside.. sip estoy muy cerca del mar y me encanta.. estoy casada hace 5 años con mi adorado esposo Gabriel el cual le encanta la música.. tengo una hija que se graduó en enero de Odontóloga (Dentista) de la cual estoy muy orgullosa.. Soy Ingeniero Civil y trabajo en una compañía constructora de tiempo completo la cual se especializa en Plantas de Tratamiento de Agua Potable y Aguas Negras..En mi tiempo libre debido a los horarios disparejos que tenemos mi esposo y yo y el no tener ni perrito que me ladre por las tardes jajajaa.. pues me da tiempo de hacer este pasatiempo el cual me encanta que es el scrap... me encanta reciclar, hacer tarjetas, albumes y mucho mucho me gusta recortar amo mis tijeras jajajaaja......

Les pido que por favor oremos para que Dios bendiga este foro y que haga que la creatividad fluya y la paz y armonía reinen siempre.. en el dia de hoy queda inaugurado oficialmente el FORO de Divas in Recycling!

Bienvenidas todas!!!

Magdalena Cortez.

13 comments:

Mosipiella said...

Que emoción!!! Por fin llegó el día!!!

Mis mejores deseos y bendiciones para este nuevo proyecto, un abrazo!!!

Marcela Jaquet said...

Muchas felicidades por este desafio, que este foro sea un lugar de encuentros y lleno de magnificas ideas, que siempre reine la armonia, la alegria y la amistad.
Mucho exito y a forear se ha dicho !!!

Carolynscrapbook said...

Hola Amiga aqui estamos todas ya esperando a que todo funcione bien en el foro, y que vayan conociendo a cada disenadora.

Laura said...

Hola!!! felicidades!!! ya estoy ansiosa por ver las cositas lindas que tendran siempre por aqui, vi que hay una seccion de digital, esa sera uno de las mas visitadas por mi, jejeje.

Besitos y Exitos!!!

Gra Sandel said...

Hola Magdalena, para mi es un gusto poder participar en este lugar donde nos conoceremos, aprenderemos y mostraremos las cosas que hacemos!
Felicidades infinitas!!!
Un abrazo muy grande!!!

Laura Fdz said...

¡Hola Magda! que gusto estar aquí, y que bueno conocer un poquito mas de cada una de ustedes, que ya sabemos que son excelentes scrapers, ingeniosas, talentosas, y bellísimas personas, pero siempre hace falta saber un poquito mas.
Besos y de nuevo felicidades!!!

Bricela said...

felicidades magda y todo el
exito del mundo en esta nueva
aventura

Ross Plata said...

Felicidades chicas, y a ti Magda, este sera un gran foro y con diseñadoras tan talentosas, haran que fluya nuestra creatividad, muchas bendiciones a todas y pa delante chicas!!

flamenco said...

enhorabuena Magda... que bien lo dices. mucha emocion.
viva el foro !

maria dolores morales said...

¡Exitos Magda en este nuevo emprendimiento!
Eres una excelente diseñadora y sé que nos guiarás y enseñarás un montón de cosas. Muy buenas tus palabras de recibimiento ¡Gracias por permitirme participar! Besos!!

Anonymous said...

Ayyy por fin llego el dia que emocion!!! gracias por darme la oportunidad de ser parte de este gran sueño y si le pido a Dios que el foro marche bien y que sea todo un exito.

Eva Sanz said...

felicidades por el foro y encantada de estar alli
Besos

Verónica said...

Muy linda presentación, espero poder estar siempre con uds. y aprender esta maravillosa técnica junto a las talentosas diseñadoras.
Un abrazo,
VERO