Monday, January 16, 2012

Y AuN HaY MaS SUPER DIVAS!!!!!!!



Hola Divas... Desde hace un tiempo tenia pendiente este post.. Les pido una disculpa por la tardanza pero como dicen mas vale tarde que nunca así que les presento a las Nuevas Super Divas que se han unido al foro y las que se unirán en Febrero que será por el periodo Jul 2011 - Jun 2012...


En Primer lugar tenemos a la talentosa Gaby Cruz que ella ha estado con nosotras en el Grupo de Tarjetas.. y la verdad sus tarjetas son una belleza.. cada día me impresiona mas lo lindas que le salen no cabe duda que es una gran artista y las Tarjetas así como Los LO's son lo de ella y para muestra pueden pasar por su blog Scrap and Life y vean las cosas tan lindas que ella hace.. .. Bienvenida Gaby!!!!




Una Super Diva que andaba perdia pero que regresa es Chirs (Mosipi Ella) como muchas la conocen.. Chris ha estado super ocupada con sus nuevas colecciones de papel pero de nuevo se nos une al Foro con ánimos renovados y lista para hacer cosas lindas.. será que nos muestre sus colecciones de papel?.. Pues estemos al pendiente en su pagina.. Mosipis.



Y por ultimo tenemos a una Gran Diva que se nos convierte en SUPER DIVA!!! Ella es Dora Garza de Mi Scrap Bug .. Para mi Dorita.. Dorita se nos une en una nueva sección en donde nos presentara las novedades en herramientas, Materiales y Maquinas de Scrap .. lo mas nuevo que sale al mercado.. como muchas ya sabemos ella siempre esta al tanto de eso...  pero en esta ocasión nos presentara también una vez al mes un proyecto hecho con alguna herramienta o maquina que seguramente nos servirá para sacar mas provecho a lo que ya tenemos.. así que Bienvenida Dorita y ya estoy ansiosa por saber que nos presentaras en Febrero!!!!!




8 comments:

ledesma said...

Woohooo que emocion ver mas Super Divas talentosas en el foro bienvenidas!!!!!! y espero anciosa ver todo lo que nos mostraran =D
Saluditos

Eva Sanz said...

Todas geniales esparmos ver que no enseñan
Besos

Esther said...

Bienvenidas, es fantástico, seguro que nos enseñan un montón de cosas...!!!

Carmen said...

Me alegro muchisimo!!!!!Seguro que aprederé un montón de cosas!!Besos de colores!!

Magicomundodecolores said...

BIENVENIDAS PROFESSSSSSSSSSSS!!!!!
Nosotras somos obedientes y hacemos lo que nos enseñan las Super Divas jejeje.
En serio: espero que nos enseñen mucho y así podamos seguir ampliando este foro tan lindo.

Jess said...

bienvenidas chicas!!

Anna Gala said...

WOW!!!!!!!!!!!!!!!! Fabuloso equipo!!!! Me encantaaaaaa!!! :) Felicidades SuperDivas!!!!

Scraptella said...

Bienvenidisimas!! que bueno tener siempre chicas talentosas en esta casa creativa!